Sobre Time Road

En Time Road apostamos de forma inigualable por la innovación, la cratividad y el servicio. Desde el 2009 ofrecemos a nuestros clientes un trato privilegiado y una exquisita elegancia en cada uno de nuestros productos.

En nuestra cadena de tiendas nos dedicamos exclusivamente a la joyería y relojería más relevante de España. Nuestros espacios han sido creados con la personalidad propia de Time Road, moderna y minimalista. En ellos puedes respirar la misma elegancia que desprenden todos los productos de nuestra marca.

Con su apertura, el Grupo Festina Lotus incorpora al mercado una cadena de tiendas especializadas en relojería y joyería, que aúnan conceptos tan distantes como el prestigio y la accesibilidad.

Nos encontramos siempre a la vanguardia en la moda del sector de la joyería y relojería, y nos ajustamos fielmente a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos.

En Time Road damos cabida a reconocidas marcas de relojes, como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Siéntete libre, siéntete Time Road.