Joyas
Relojes Lotus
Relojes Lotus
Relojes Lotus
Los relojes Lotus ofrecen diseños exclusivos de última generación para un estilo contemporáneo “urbano” y moderno. Relojes que dan respuesta a las exigencias de los más jóvenes, que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.
Relojes Festina
Relojes Festina
Relojes Festina
Los relojes Festina llevan siendo sinónimo de la mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad durante más de un siglo. Diseño de distinción, innovación tecnológica constante y una relación calidad-precio excelente: esta combinación es la clave del éxito de la marca.
Relojes Jaguar
Relojes Jaguar
Relojes Jaguar
La pasión por la precisión de los relojes Jaguar, durante más de 70 años, ha estado presente en cada una de las creaciones de Jaguar. Desde que el relojero suizo Peter Haas fundó la marca en 1938, las colecciones han estado marcadas por la elegancia y la fuerza del felino que le inspiró.
Relojes Kronaby
Relojes Kronaby
Relojes Kronaby
Los relojes Kronaby se consolidaron rápidamente liderando el camino en la industria de los relojes híbridos. A través de combinar el arte tradicional relojero con la más avanzada tecnología y diseño escandinavo, Kronaby ha sabido crear relojes conectados de alto nivel que han traído consigo experiencias de usuario sin precedentes.
Relojes Candino
Relojes Candino
Relojes Candino
La combinación de espíritu pionero y tradición convierten a los relojes Candino en una referencia para los amantes de la relojería Swiss Made. Candino se ha mantenido fiel a los estrictos cánones de la relojería tradicional suiza pero desde una perspectiva profundamente moderna y contemporánea, centrándose en la tecnología, el diseño innovador y la búsqueda de nuevos materiales.
Relojes Calypso
Relojes Calypso
Relojes Calypso
Calypso se dirige a un público joven y metropolitano al que le gusta ser muy activo y divertirse. Los relojes Calypso tienen como objetivo “cautivarles” con su look fresco y un sentido extrovertido del estilo. Calypso es la marca para aquellos que no quieren mezclarse con la multitud, que prefieren expresar su individualidad en el día a día con un look que marca la diferencia.
Joyas Lotus Silver
Joyas Lotus Silver
Joyas Lotus Silver
Lotus Silver es la marca de joyería de plata del Grupo Festina, donde los elementos clásicos se convierten en modernos; joyas que irradian el auténtico espíritu de Lotus. Una colección para mujeres cosmopolitas, de alma romántica y con identidad propia. Detalles elegantes para el día y accesorios con un toque de distinción para la noche: la marca de una dama con la elegancia cautivadora de la sencillez.
Joyas Lotus Style
Joyas Lotus Style
Joyas Lotus Style
La exclusiva línea de joyas Lotus Style es una ampliación de la marca Lotus y comparte los mismos valores y estilo. Pulseras, pendientes, gargantillas, collares y anillos con formas originales y puras y la misma pasión por el diseño y los materiales más innovadores. La combinación de acero y otros materiales da lugar a una colección de estilos seductores y provocadores para cualquier ocasión.
Joyas Time Road
Joyas Time Road
Joyas Time Road
Siempre a la vanguardia de la moda del sector de la joyería y relojería, en Time Road se encuentran joyas de palta y oro que se ajustan a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos.