Time Road utiliza cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. - Más información. - Cerrar

POLITICA DE PRIVACIDAD

A través de la presente política de privacidad (la Política de Privacidad”) se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por los clientes y consumidores de productos y servicios de TIME ROAD SL (En adelante “TIME ROAD”)

La Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que TIME ROAD recaba, trata y protege los datos de carácter personal recabados a través de INTERNET, SMS y/o líneas telefónicas de atención al cliente, a fin de que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de los canales habilitados al efecto.

Le recordamos que los datos personales que TIME ROAD pueda recabar a través de INTERNET o por medio de distintas comunicaciones que mantenga con sus clientes y consumidores interesados en sus productos, servicios, y promociones comerciales de los mismos,  serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose TIME ROAD a guardar secreto respecto de estos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pedida y tratamiento o acceso no autorizado.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

TIME ROAD actúa en general como responsable del tratamiento de datos y  excepcionalmente en otros casos puede operar como encargada del tratamiento por cuenta de otras entidades responsables, como pueden ser su sucursal en Portugal “TIME ROAD SUCURSAL EM PORTUGAL” (En adelante “LA SUCURSAL”)

Datos identificativos de TIME ROAD SL  

Identidad: TIME ROAD SL

C.I.F.:B60838455

Dirección postal: Ronda Capuchinos nº 8 Bajos 41003 de Sevilla (Sevilla)

Correo electrónico: info@timeroad.es

Origen de los datos

Los datos tratados por TIME ROAD se basan en el consentimiento del usuario en aportar información Esta podrá ser facilitada por el mismo usuario (A través de formularios etc)  o podrá ser obtenida de forma automática en el momento de utilizar un servicio. (Cookies etc)

En este sentido, para ser USUARIO REGISTRADO, de la página será imprescindible , ACEPTAR, haciendo click sobre la casilla establecida al efecto con la mención ACEPTO los términos y condiciones generales y nuestra política de privacidad para completar el referido REGISTRO que permitirá realizar compras en la página web www.timeroad.es  La misma ACEPTACIÓN será necesaria, en el eventual caso, que se permita la realización de compras sin registro previo

No obstante, será  opcional ACEPTAR, haciendo click sobre la casilla establecida al efecto con la mención ACEPTO, Suscribirme a la newsletter para informarme de noticias y promociones de TIME ROAD para disfrutar de la posibilidad de recibir informaciones comerciales, publicitarias  y/o promocionales etc por parte de TIME ROAD, relacionadas con este concreto REGISTRO.

Finalidades del tratamiento de datos

En  TIME ROAD el tratamiento de datos de clientes y consumidores interesados en sus productos, servicios, y promociones comerciales de los mismos, se realiza con las siguientes finalidades, en función del motivo por el que nos los haya facilitado:

  1. Contactar con el remitente por peticiones, solicitudes de información o consultas y  hacer un seguimiento posterior.

  1. Administrar  y controlar la cartera de clientes mayorista y gestionar, en su caso, pedidos de productos y/o servicios (reparaciones etc) su logística, su facturación y cobro.

  1. Gestionar, la participación en  promociones comerciales, descuentos, sorteos y concursos y , en su caso, la ejecución y promoción del resultado de los mismos.

  1. Gestionar el envío de información y  comunicaciones comerciales propias, siempre que se haya prestado consentimiento expreso e inequívoco al TIME ROAD relativas a sus productos, servicios y promociones comerciales, por cualquier medio, automatizado o no (correo, SMS, MMS, fax, Internet, teléfono…)

  1. Procesar, gestionar,  y valorar, en su caso,, Curriculum Vitae para procesos de selección que se adapten a determinados  perfiles profesionales y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

  1. El registro, gestión, desarrollo y mantenimiento de la relación mantenida con TIME ROAD con motivo de la suscripción de la tarjeta de Fidelizacion del “CLUB TIME ROAD” incluyendo el envío de “Newsletters” y/o comunicaciones comerciales con fines publicitarios relacionadas con la pertenencia al Club de Fidelización.

  1. Videovigilancia de seguridad de  puntos de venta, instalaciones y accesos.

  1. La Compra on line y la posterior entrega de productos y servicios.  La consecución de esta finalidad comporta:

  • Administrar el registro del usuario de la página web de comercio electrónico. Los datos aportados identificarán al usuario y permitirá su acceso a funcionalidades, productos y servicios que estén dispuestos como usuario registrado.

  • Gestionar, y ejecutar el contrato de ompraventa de los productos adquiridos a través de la página web incluyendo la administración de la transacción, la logística, la facturación, la información comercial y la atención al usuario.

  • Recibir comunicaciones comerciales, informativas,  de actualizaciones, y/o novedades relacionadas con los productos y/o servicios contratados, a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, envío de SMS u otros medios de comunicación electrónicos equivalentes.

  • Evitar el uso fraudulento, indebido o incorrecto de la pagina web

Datos personales recopilados

  • En relación a la gestión de consultas y solicitudes se recopilan los siguientes datos: Correo electrónico, nombre y apellidos

  • En relación a la gestión de la relación con el cliente mayorista, la logistica y la facturación y cobro de bienes y servicios se recopilan los siguientes datos: Denominación social, Domicilio social, correo electronico, información comercial.

  • En relación a los datos para la participación en concursos, sorteos y promociones se recopilan los siguientes datos: Correo electrónico, Nombre y Apellidos, Domicilio, Telefono. Etc

  • Respecto a Los datos relacionados con el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales se recopilan los siguientes datos: Correo electrónico.

  • En relación a los  datos de Curriculum Vitae para procesos de selección se recopilan los siguientes datos Nombre y apellidos, Sexo, Domicilio, Correo electronico, Telefono

  • En relación a los datos relacionados con el registro, gestión, desarrollo y mantenimiento del Club de Fidelización se recopilan los siguientes datos: Fecha de nacimiento, sexo, Nombre y Apellidos, Codigo postal, Telefono, Correo Electronico y DNI

  • En relación a las datos relacionadas con la videovigilancia de seguridad se recopilan los siguientes datos Imágenes de personas

  • En relación los datos relacionados con la Compra on line minorista y la posterior entrega de productos y servicios  seguridad se recopilan los siguientes datos a) Datos  relativos con la identidad y el domicilio: Nombre y Apellidos, Dirección postal Correo electrónico, contraseña, Documento de identidad, b) Datos relativos a la administración de las transacciones y la facturación: Nombre y Apellidos, Dirección postal,  Correo electrónico, contraseña, Documento de identidad c) Datos relativos a la información comercial y la atención al cliente: Correo electrónico.

En el caso de ofrecerse la posibilidad de guardar datos relacionados con el pago (número de tarjeta bancaria etc) el mero hecho de ejercer esa posibilidad comporta el consentimiento expreso a TIME ROAD para el tratamiento de dichos  datos, en la medida que ello resulte necesario para el desarrollo y garantía de la funcionalidad pretendida. En cualquier caso, el código de seguridad de la tarjeta (CVV) no será nunca almacenado ni tratado como parte de sus datos de tarjeta, con lo cual, en su caso, será requerido en cada operación concreta.

Duración del tratamiento de datos

  • Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.

  • Los datos para la gestión de la relación con el cliente mayorista, la logistica y la facturación y cobro de bienes y servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

  • Los datos para la participación en concursos, sorteos y promociones se conservarán durante el tiempo que duren los mismos, según sus bases específicas, para gestionar su desarrollo y, después, hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de su realización.

  • Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente, hasta que, en su caso, usted nos manifieste su voluntad de suprimirlos.

  • Los datos de Curriculum Vitae para procesos de selección serán conservados durante tres meses.

  • Los datos relacionados con el registro, gestión, desarrollo y mantenimiento del Club de Fidelización serán conservados indefinidamente, hasta que, en su caso, se nos manifieste su voluntad de suprimirlos.

  • Las imágenes relacionadas con la videovigilancia de seguridad serán conservadas, por el encargado de su tratamiento,  durante un plazo máximo de un mes desde su captación, transcurrido el cual se procederá al borrado. Cuando se produjese la grabación de un delito o infracción administrativa que deba ser puesta en conocimiento de una autoridad deberán conservarse las imágenes con el único fin de ponerlas a disposición de la citada autoridad sin que puedan ser utilizadas para ningún otro propósito.

  • Los datos relacionados con la Compra on line minorista y la posterior entrega de productos y servicios  serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

Legitimación para el tratamiento de datos

  • La base legal para atender y gestionar las  solicitudes y consultas es en base a la existencia de una relación contractual y/o pre-contractual.

  • La base legal para el tratamiento de la relación con el cliente, la logística y la facturación y cobro de bienes y servicios es, también, la existencia de una relación contractual.

  • La base del envío de comunicaciones comerciales publicitarias relacionada con productos y servicios a clientes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial consistente en poder ofrecer a los clientes de FESTINA la contratación de otros productos o servicios y conseguir así su fidelización.

  • La base del envío de comunicaciones comerciales a participantes en concursos, sorteos y promociones  es el consentimiento que expresamente se solicita, pudiendo ser revocado en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.

  • La base para el tratamiento de los Curriculum Vitae es el consentimiento que nos otorga el candidato al realizar el envío del mismo para participar en procesos de selección.

  • La base para tratamiento de el registro, gestión, desarrollo y mantenimiento del Club de Fidelización, es el consentimiento que expresamente se solicita al efecto.

  • La base legal de la videovigilancia de seguridad tiene que ver tanto con el interés legítimo, es decir que se considera una medida necesaria para la seguridad o el buen funcionamiento de la empresa en cuestión, como con el cumplimiento de las obligaciones legales que se puedan derivar del cumplimiento de la Ley 5/2014, de seguridad privada y el Real Decreto 2364/1994, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada,.

  • La base legal para el tratamiento de los datos del usuario de Compra on line minorista y la posterior entrega de productos y servicios es la ejecución de un contrato mercantil de compraventa y/o de arrendamiento de servicios , de acuerdo a los Términos y Condiciones Generales expuestos en la página web de TIME ROAD.

Comunicación de tus datos

Los datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades:

  • A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.

  • Las Administraciones Públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.

  • En su caso, a las agencias de publicidad y de medios, que , en el marco de una relación contractual con TIME ROAD, como encargados o no del tratamiento, participen y/o ejecuten campañas promocionales, sorteos, Concursos etc, para los que previamente se haya emitido consentimiento valido e inequívoco autorizando el tratamiento de datos

  • Entidades relacionadas, tanto con la gestión de pagos (financieras, certificación y autenticación etc) como con  la transmisión de datos (telecomunicaciones) la logística y el transporte, con la única finalidad de la ejecución de los servicios propios de cada una de ellas, en relación con los concretos pedidos de bienes y servicios que cada usuario pueda realizar a TIME ROAD.

TIME ROAD SL adoptara medidas de vigilancia activa para que estas entidades garanticen el cumplimiento de la  normativa sobre protección de los datos de carácter personal, vigente en cada momento.

En ningún caso se comunicará dato alguno a otros  terceros salvo obligación legal.

Sus Derechos

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si TIME ROAD esta tratando datos personales que le conciernen.

  • Cualquier persona tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos

  • Cualquier persona podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en determinadas ocasiones, en cuyo caso únicamente se conservarán  para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  • Cualquier persona en determinadas circunstancias y, por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos.  En este caso TIME ROAD dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio de defensa de posibles reclamaciones

  • Cualquier persona puede oponerse a recibir comunicaciones comerciales publicitarias.

  • Cualquier persona  tienen derecho a la portabilidad de sus datos.

  • Cualquier persona tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado.

  • Se reconoce el derecho de los usuarios a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento que garantice la portabilidad de los mismos.

  • El ejercicio de todos estos derechos podrá realizase, bien por correo postal en la Vía Layetana nº 20 4ª planta, 08003 Barcelona (España)  indicando sus datos personales y adjuntando una copia del NIF/NIE/PASAPORTE, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@timeroad.es

  • Frente a cualquier vulneración de sus derechos, cualquier persona  puede presentar una reclamación ante la autoridad de control nacional competente

Datos de terceros

La persona que facilite datos de terceros, asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto

Información adicional

Menores de edad: Los menores de 16 años deben abstenerse de facilitar sus datos personales.

Actualización de los datos:  Los clientes y consumidores interesados en los productos, servicios de TIME ROAD y/o en sus promociones comerciales, deberán a comunicar, de forma inmediata, cualquier modificación de sus datos, con el fin de que la información que ostente TIME ROAD éste en todo momento actualizada y no contenga errores.

Enlaces: El Sitio Web puede contener enlaces a otras páginas webs. Tenga en cuenta que no somos responsables de la privacidad y el tratamiento de datos de otras páginas webs. Esta Política de Privacidad es aplicable exclusivamente a la información que se recaba en el Sitio Web. TIME ROAD recomienda la lectura de las políticas de privacidad y tratamiento de datos de otras páginas web con las que se enlace desde o que visite de cualquier otro modo.

COOKIES

¿Que son las cookies y para qué se utilizan?

Una cookie es un pequeño fichero de información enviada por un sitio web y almacenado en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario. TIME ROAD por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, puede utilizar cookies cuando un usuario navega por la Web El objetivo principal de las Cookies es mejorar la experiencia de navegación del usuario. Con la finalidad de que la navegación sea más sencilla el servidor donde se encuentra la web puede reconocer el navegador web utilizado por el usuario mediante el uso de cookies, con lo que la navegación será más sencilla, permitiendo un acceso más rápido a las distintas áreas, servicios y promociones que ofrezca la página web a aquellos usuarios que se hayan registrado previamente.

También se utiliza para las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a los usuarios registrados sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

En caso de haber obtenido su previo consentimiento informado, podremos utilizar Cookies, tags u otros dispositivos de almacenamiento similares para obtener información que nos permita mostrarle desde nuestro sitio web, los de terceros, o cualquier otro medio, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

¿Para qué no se utilizan las Cookies en esta web?

En las cookies que utilizamos no almacenamos información sensible de identificación personal como su dirección, su contraseña, los datos de su tarjeta de crédito o débito etc.,

¿Es posible evitar uso de Cookies en este sitio web?

En caso de que quiera deshabilitar las Cookies en esta página web teniendo en cuenta las limitaciones anteriores debe, en primer lugar, desactivar en su navegador el uso de Cookies y, en segundo lugar, eliminar las Cookies guardadas en su navegador asociadas a este sitio web.

¿Que tipo de cookies se utilizan en este sitio web?

Utilizamos principalmente cookies de sesión, que se eliminan del disco duro cuando se cierra el navegador. Estas cookies son útiles para gestionar por ejemplo la lista de productos que el usuario va a adquirir.

También utilizamos cookies persistentes que se almacenan en el disco duro del usuario durante más tiempo. (pueden durar de 1 minuto a varios años) Estas cookies tienen como objetivo principal ajustar la navegación a los intereses y deseos del cliente y así ofrecerle comodidad a la hora e navegar por el sitio web.

A su vez también utiliza:

-  Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

- Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Doubleclick by Google, Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU.; https://www.google.es/intl/es/policies/technologies/ads/

Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE.UU.; https://www.facebook.com/about/privacy

- Cookies de analisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

- Cookies de publicidad: Estas cookies nos permiten presentarle anuncios personalizados en sitios web de terceros, en función de su interés en nuestros productos y servicios manifestado durante su visita a nuestro sitio web.  

¿Cómo deshabilitar y eliminar las Cookies?

Para restringir, bloquear o borrar las Cookies de este sitio web puede hacerlo, en cualquier momento, modificando la configuración de su navegador conforme a las indicaciones que se muestran a continuación.

Teniendo en cuenta que cada navegador es diferente, habitualmente la configuración de las Cookies se realiza en el menú de “Preferencias o Herramientas“. En el menú ayuda del navegador puede encontrar más información sobre la configuración de las cookies. A continuación podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones:

  1. Internet Explorer (http://goo.gl/vFM6gb)

    • En el menú de herramientas, seleccione “Opciones de Internet”.

    • Haga clic en la pestaña de privacidad.

    • Podrá configurar la privacidad con un cursor con seis posiciones que le permite controlar la cantidad de cookies que se instalarán: Bloquear todas las cookies, Alta, Media Alto, Media (nivel por defecto), Baja, y Aceptar todas las cookies.

  2. Mozilla Firefox (http://goo.gl/QXWYmv)

    • En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.

    • Seleccionar Opciones.

    • Seleccionar el panel Privacidad.

    • En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.

  3. Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)

    • Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.

    • Seleccionar Configuración.

    • Hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.

    • En la sección 'Privacidad' hacer clic en el botón Configuración de contenido.

    • En la sección de 'Cookies' se pueden configurar las opciones.

  4. Safari (https://goo.gl/PCjEm3 / https://goo.gl/dQywEo)

    • En el menú de configuración, seleccione la opción de “preferencias”.

    • Abra la pestaña de privacidad.

    • Seleccione la opción que quiera de la sección de “bloquear cookies”.

    • Recuerde que ciertas funciones y la plena funcionalidad del Sitio pueden no estar disponibles después de deshabilitar los cookies.

Si desea no ser rastreado por las cookies, Google ha desarrollado un complemento para instalar en su navegador al que puede acceder en el siguiente enlace: http://goo.gl/up4ND.