Time Road utiliza cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. - Más información. - Cerrar

Preguntas frecuentes

Pagar mi pedido

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Dispones de dos medios distintos para hacer el pago por tu pedido: utilizando una tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard, bien a través de tu cuenta de Paypal. A fin de evitar posibles fraudes y mal uso de los mismos, toda tarjeta de crédito y débito está sujeta a validación y autorización tanto por el titular como por parte de Time Road.

No existe la posibilidad de pagar vía transferencia bancaria, pago a contra reembolso o pago en punto de recogida / tienda Time Road, donde sí puedes recoger tu pedido. Los pedidos a recoger en tienda o punto de recogida siempre han sido previamente pagados en nuestra web a través de los medios de mencionados. Ningún pedido ni importe es susceptible de ser financiado.

¿Puedo usar un código promocional?

Sí. Puedes usar un código promocional insertándolo en el campo correspondiente ‘CÓDIGO PROMOCIONAL’ para descontar el importe ofertado. Si el código no se aplica correctamente, es posible que no reúna todas las condiciones necesarias o bien esté caducado. Cuando recibas un código promocional, infórmate bien de las condiciones de aplicación del mismo ya que puede ser solo aplicable a ciertos productos, con un importe mínimo de compra, durante un periodo de tiempo muy concreto o sujeto a cualquier otra condición requerida.

¿Puedo utilizar mi saldo acumulado de socio del Club Time Road?

No. Todas las ventajas del Club Time Road son únicamente aplicables en tiendas físicas Time Road, a excepción de los córners de El Corte Inglés. Así pues, no puedes utilizar tu saldo de socio para deducir el importe de un pedido online.

De la misma manera, al realizar un pedido online no acumulas el 5% del importe en tu cuenta de socio, como sí ocurre en las compras en cualquier tienda física Time Road. Si tienes cualquier duda, puedes conocer aquí todas las condiciones del Club Time Road.

¿Puedo usar una tarjeta regalo Time Road?

No. Las tarjetas regalo únicamente se adquieren en puntos de venta físicos Time Road y su uso está limitado a los mismos. 

Envío y seguimiento de mi pedido

Ámbito territorial de envíos.

Time Road únicamente hace entregas en España Península e Islas Baleares. Actualmente no se realizan envíos a las Islas Canarias, así como tampoco a Ceuta y Melilla.

¿Cuándo llegará mi pedido?

A través de nuestro partner de mensajería, ofrecemos una única modalidad de envío:

- Envío Estándar: entrega en 24-48 horas laborables.

Los pedidos serán entregados en 24h siempre y cuando sean realizados antes de las 14h en días laborables y tengan como destino cualquier ciudad de España Península. Para Islas Baleares, el periodo de entrega será de 48 horas.

En caso de que el destino del pedido sea una tienda Time Road, es posible que la entrega no se pueda efectuar en 24h, sino en 48h laborables.

Por horas / días laborables, se entienden días corrientes de lunes a viernes, a excepción de festivos locales y nacionales. Si se realiza un pedido en viernes o durante el fin de semana, no podrá entregarse hasta el día siguiente al primer día laboral (en fines de semana corrientes sería entregado en martes). 

En periodos de campañas promocionales o periodos donde se incrementan notoriamente los pedidos, como Navidad, los periodos de entrega pueden alterarse.

¿Cuáles son los gastos de envío?

- Gastos de envío: 4,95€ - Son gratuitos en pedidos a partir de 70€.

Los costes de envío están siempre reflejados a la hora de hacer el pago.

La entrega se realizará en 24h laborables para pedidos realizados antes de las 14h (en día laborable) y tengan como destino España Península. Para pedidos a Islas Baleares se realizarán en 24-48h laborables.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Como destino de tu pedido, puedes escoger entre las tres opciones siguientes:

- Domicilio. Enviaremos el pedido a la dirección postal que nos indiques, siempre y cuando el destino sea España Peninsular o Islas Baleares. No realizamos envíos a apartados de correos. El tiempo de envío será entre 24 y 48h laborables.

- Tienda Time Road. Puedes recoger tu pedido en una de las tiendas Time Road más cercanas (a excepción de los córners de El Corte Inglés). El tiempo de envío será entre 24 y 48h laborables.

- Punto de recogida SEUR Pickup. También puedes recoger tu pedido en cualquier punto de recogida SEUR Pickup. El tiempo de envío será entre 24 y 48h laborables.

Si he escogido recoger mi pedido en tienda, ¿puedo ir a buscarlo justo después de hacer el pedido?

No. El pedido estará disponible una vez sea recibido desde almacén, y el tiempo de envío es el mismo que a domicilio o SEUR Pickup. Te notificaremos cuando tu pedido haya llegado a tienda para que puedas pasar a buscarlo.

¿Puede alguien recoger en mi nombre mi pedido en tienda?

Sí, pero es imprescindible que autorices a la persona que lo recoge mediante el siguiente documento de autorización.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Debes acceder a tu cuenta iniciando sesión, donde podrás hacer un seguimiento de tu pedido en el apartado ‘Mis pedidos’, donde se encuentra la información relativa al pedido y un enlace para hacer seguimiento del mismo. La información de seguimiento aparecerá una vez el pedido sea enviado desde almacén.

Devolución de mi pedido

¿Cómo puedo devolver un pedido o artículo?

Si no estás satisfecho con una parte o con la totalidad del pedido recibido, dispones de un periodo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para informarnos de tu intención de devolverlo.

Inicia sesión en tu cuenta indicando tu email y contraseña, y accede al apartado ‘Devolver un artículo o un pedido’ y sigue los pasos indicados.

A continuación, deberás escoger la opción que más te convenga a la hora de devolver tu pedido o artículo:

- Devolución en tienda Time Road (¡Gratuita!). Deberás indicar en qué tienda Time Road vas a devolver tu pedido y seleccionar los artículos de tu pedido que desees devolver.

- Devolución en puntos SEUR Pickup. Gastos de devolución: 4,95€. Deberás imprimir la etiqueta de devolución correspondiente y hacer entrega de tu pedido en el punto SEUR Pickup que escojas.

- Devolución vía envío a nuestro centro logístico. Los gastos dependerán de la compañía de transporte que escojas. En este caso, es imprescindible que imprimas e incluyas la etiqueta de devolución que se genera cuando seleccionas este método de devolución. Ésta es la dirección del centro logístico:

TIME ROAD
Carrer Duran i Jorda Nº 4-6
08960 Sant Just Desvern 
Barcelona (España)

¿Cuándo recibiré el reembolso del importe?

Una vez recibida tu devolución en nuestro centro logístico, y tras comprobar que el/los productos devueltos se hallan en perfecto estado y con su estuche y accesorios originales, se procederá al reembolso del importe efectuado en el mismo medio que tuvo lugar el pago. Este proceso puede llevar hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido devuelto.

He recibido un artículo defectuoso, erróneo o un pedido incompleto, ¿qué puedo hacer?

En este caso, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención vía el siguiente formulario de contacto.

¿Puedo cambiar mi pedido o un artículo?

No es posible hacer cambios de artículos online, pero sí puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas Time Road ubicadas en centros comerciales (a excepción de córners El Corte Inglés y tiendas Festina Group Company Store).

Para realizar el cambio, tienes que proceder como si fuera una devolución en tienda, (accediendo a Mi cuenta > Devolver un artículo o un pedido y siguiendo los pasos hasta indicar la tienda de devolución). En cuanto vayas a entregar tu artículo / pedido en tienda, deberás indicar que realmente quieres realizar un cambio de artículo en lugar de la devolución.

Es imprescindible que el cambio sea por un producto o varios de importe igual o superior al que compraste y se realice en ese mismo momento.

Mantenimiento, garantía y servicio técnico

¿Dónde puedo encontrar el manual de instrucciones mi reloj?

Busca y descarga en este directorio el manual instrucciones de tu nuevo reloj. Solo tienes que introducir el número de referencia que verás en la ficha del producto o en el dorso de la caja del reloj.

Si no se encuentra manual de instrucciones para tu reloj, ten en cuenta que los relojes de dos o tres agujas que no presentan complicaciones en su ajuste pueden no tener manual asociado.

¿Cómo puedo ajustar la correa de mi reloj?

Para que podamos ajustar la correa de tu reloj a la medida de tu muñeca, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos Time Road, donde podrán considerar el ajuste a la medida que necesites. Puede que el personal de tienda te solicite el albarán de compra que se encontrará en la caja de tu pedido. En ese caso, también puedes mostrar el email de confirmación de pedido, ya sea impreso o en tu teléfono.

¿Cómo puedo ajustar la longitud de mi collar o pulsera?

Si necesitas que ajustemos la longitud de alguna de las joyas que hayas comprado a través de nuestra web, ya sea collar o pulsera, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos Time Road, donde podrán considerar el ajuste a la medida que necesites. Dependiendo del material de la joya y el ajuste necesario a realizar, es posible que deba enviarse a servicio técnico e incluso conlleve un coste. Puede que el personal de tienda te solicite el albarán de compra que se encontrará en la caja de tu pedido. En ese caso, también puedes mostrar el email de confirmación de pedido, ya sea impreso o en tu teléfono.

Tallas de los productos

¿Cuál es mi talla de reloj?

Los relojes no tienen talla, todos son modelos con medida única. Si quieres ajustar la correa de tu reloj a la medida de tu muñeca una vez comprado, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos Time Road, donde podrán considerar el ajuste a la medida que necesites. Dependiendo del material de la pulsera del reloj, será necesario enviarlo a nuestro servicio técnico oficial. Puede que el personal de tienda te solicite el albarán de compra que se encontrará en la caja de tu pedido. En ese caso, también puedes mostrar el email de confirmación de pedido, ya sea impreso o en tu teléfono.

¿Cuál es mi talla de anillo?

Para conocer tu talla de anillo, haz click aquí y sigue las instrucciones imprimiendo la página.

¿Qué talla tienen los collares?

Algunos de nuestros collares Time Road cuentan con distintas opciones de talla. La mayoría cuentan con una medida estándar de 45 cm de largo; sin embargo, muchos modelos están disponibles en 40 cm, 42 cm, 47 cm o 50 cm.

Los dos últimos dígitos de la referencia del artículo indica qué medida tiene (por ejemplo, el collar WS00785/47 tiene una medida de 47 cm).

Para más información, acude a lo establecido en los Términos y condiciones legales.