Cambio y devolución

Ampliamos el período de devolución hasta 31/01/2021. Estas navidades ¡Regala sin miedo!

Las devoluciones en Time Road se pueden dar en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido si no estás satisfecho con una parte o con la totalidad del pedido recibido.

Los productos deben estar en condiciones perfectas sin usar y con las etiquetas todavía pegadas, sin reparaciones y con el recibo de compra correspondiente.

Por motivos de higiene, los pendientes no se pueden canjear ni devolver.

No se puede canjear ni devolver artículos personalizados.

Para llevar a cabo el proceso de devolución tiene dos opciones:

  • Cliente no registrado: acceda a Devoluciones e introduzca su dirección de e-mail y el número de pedido (introduzca el número completo, con letras y sin espacios. Ejemplo: POTROAD_ES2000000097). Luego, seleccione el producto que desea devolver y siga los pasos indicados.
  • Cliente registrado: accede a Mi Cuenta > Mis Devoluciones, y sigue los pasos indicados. Si ha realizado un pedido sin registrarse, debe ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente (contactos).

Time Road se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera de plazo, si los productos no se encuentran en las mismas condiciones que cuando se enviaron o si no cumplen nuestras condiciones de devolución. Podríamos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o usted haya proporcionado prueba de que la ha devuelto.

El coste de la devolución dependerá de la opción elegida


  • Devolución en tienda Time Road.
    La devolución será gratuita. Deberás indicar en qué tienda Time Road vas a devolver el pedido y seleccionar los artículos de tu pedido que desees devolver. Tendrás que devolverlo en tienda antes de transcurrir los 14 días desde la entrega del pedido
    Ten en cuenta que en nuestros córners dentro de los centros de El Corte Inglés ni en nuestras tiendas Festina Group Company Store se puede realizar ninguna devolución.

  • Devolución en puntos SEUR Pickup. El coste de la devolución será de 4,95€.
    Deberás imprimir la etiqueta de devolución correspondiente y hacer entrega de tu pedido en el punto SEUR Pickup que escojas.
    Para conseguir la etiqueta de devolución, deberás solicitar la devolución del pedido o producto y una vez aceptado este, la encontrarás en Mi Cuenta > Mis Devoluciones
    Si desea devolver tu pedido a una tienda Timeroad, debe elegir al momento de procesar la devolución.

  • Devolución por recogida en domicilio: 6,95€
    Le podemos ofrecer la recogida en su domicilio descontando del reembolso el importe del transporte que es de 6,95€

    1. Prepara tu producto para la devolución: Empaqueta en una caja de forma segura los productos señalados anteriormente, idealmente en el paquete de origen.
      Imprime los albaranes de devolución (hay 3 en total). Puedes obtenerlos aquí o Mi Cuenta > Mis Devoluciones

    2. A través de los puntos de recogida SEUR: Accediendo a este enlace, tendrás los pasos a seguir para la recogida de SEUR de su paquete en su domicilio.


  • Cuando Time Road reciba tu paquete : Comprobará el producto. Si responde a las condiciones de devolución, procederemos al reembolso a través del modo de pago original

Una vez la devolución sea procesada, en Mi Cuenta > Mis Devoluciones, aparecerá el número de devolución de los artículos. Además, siempre lo podrás encontrar en tu correo.

No es posible hacer cambios de artículos online, pero sí puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas Time Road ubicadas en centros comerciales (a excepción de córners El Corte Inglés y tiendas Festina Group Company Store).

Para realizar el cambio, se debe hacer de la misma forma que la devolución en tienda. Es decir, accediendo a Mi Cuenta > Mis Devoluciones y siguiendo los pasos hasta indicar la tienda de devolución. A la hora de entregar tu artículo / pedido en tienda, deberás indicar que realmente quieres realizar un cambio de artículo en lugar de la devolución.

Es imprescindible que el cambio sea por un producto o varios de importe igual o superior al que compraste y se realice en ese mismo momento.

Busca tu tienda más cercana para realizar la devolución o cambio.

En este caso, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención vía el siguiente formulario de contacto.