Envio y entrega

Como destino de tu pedido, puedes escoger entre las tres opciones siguientes:


- Domicilio. Gastos de envío: 3,95€ - Son gratuitos en pedidos a partir de 70€.Enviaremos el pedido a la dirección postal que nos indiques, siempre y cuando el destino sea España Peninsular o Islas Baleares. No realizamos envíos a apartados de correos. El tiempo de envío será entre 24 y 48h laborables.


- Tienda Time Road. Gastos de envío: gratuito - Puedes recoger tu pedido en una de las tiendas Time Road más cercanas (a excepción de los córners de El Corte Inglés). El tiempo de envío será entre 24 y 48h laborables .Te notificaremos mediante email ( o SMS) cuando tu pedido haya llegado a tienda para que puedas pasar a buscarlo.


A causa del cierre temporal de nuestras tiendas en Catalunya el servicio de recogida en tienda queda suspendido hasta la reapertura. El servicio en el resto de territorios de España sigue funcionando con normalidad.


- - Punto de recogida SEUR Pickup - También puedes recoger tu pedido en cualquier punto de recogida SEUR Pickup. El tiempo de envío será entre 24 y 48h laborables


**Los costes de envío están siempre reflejados a la hora de hacer el pago**

Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba su pedido cuanto antes.


Una vez que su pedido se haya tramitado correctamente, el almacén lo procesará el mismo día siempre que sea realizado antes de las 14h en días laborables.


El período estimado de entrega es de 24 -48 horas laborables desde ese momento. El tiempo de entrega puede variar para pedidos a Islas Baleares que se realizarán en 24-48h laborables.


Time Road únicamente hace entregas en España Península e Islas Baleares. Actualmente no se realizan envíos a las Islas Canarias, así como tampoco a Ceuta y Melilla.


Tiempos de envío en campaña de Navidad, Reyes y Black Friday; las entregas se realizarán entre 3 y 5 días


- Para garantizar que tu pedido llegue el día 24 de diciembre o antes, haz tu pedido como tarde el 19 de diciembre antes de las 14h. (En caso de Islas Baleares, el 18 de diciembre a las 14h como tarde).


- Para garantizar que tu pedido llegue el día 5 de enero o antes, haz tu pedido como tarde el día 2 de enero antes de las 14h. (En caso de Islas Baleares, el 31 de diciembre a las 14h como tarde).


-Para Black friday, le informamos que las entregas se realizarán entre 3 y 5 días.

Si necesita cambiar la dirección de entrega, le sugerimos entrar en Mi Cuenta > Mis direcciones


Le informamos de que cualquier cambio de dirección después del envío del pedido no será posible.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde Seguir pedido

En caso de que dispongas de cuenta creada, puedes realizar la consulta accediendo a Mi Cuenta > Pedidos, donde se encuentra la información relativa al pedido y un enlace para hacer el seguimiento. La información de seguimiento aparecerá una vez el pedido haya salido de nuestro almacén.

Puedes recoger tu pedido en la tienda Time Road que has elegido al momento de realizar tu pedido.(a excepción de los córners de El Corte Inglés).


El tiempo de envío será entre 24 y 48h laborables. Te notificaremos mediante email y SMS cuando tu pedido haya llegado a tienda para que puedas pasar a buscarlo.

La factura no va dentro del paquete en el momento de la entrega.


Si desea tener una factura de su pedido vaya a Mi Cuenta > Pedidos, allí encontrarás todas las facturas de tus pedidos.

Sí, pero es imprescindible que autorices a la persona que lo recoge mediante el siguiente documento de autorización.