GUÍA DE TALLA

Los relojes no tienen talla, todos son modelos con medida única. Si quieres ajustar la correa de tu reloj a la medida de tu muñeca una vez comprado, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos Time Road, donde podrán considerar el ajuste a la medida que necesites.


Dependiendo del material de la pulsera del reloj, será necesario enviarlo a nuestro servicio técnico oficial. Puede que el personal de tienda te solicite el albarán de compra que se encontrará en la caja de tu pedido. En ese caso, también puedes mostrar el email de confirmación de pedido, ya sea impreso o en tu teléfono.

En el siguiente gráfico te mostramos los tamaños con sus respectivas tallas.

MIDE EL DIAMETRO INTERIOR DE UN ANILLO QUE TE VAYA BIEN

LA MEDIDA QUE MÁS SE APROXIME A LAS SIGUIENTES SERÁ TU TALLA:

Algunos de nuestros collares Time Road cuentan con distintas opciones de talla. La mayoría cuentan con una medida estándar de 45 cm de largo; sin embargo, muchos modelos están disponibles en 40 cm, 42 cm, 47 cm o 50 cm.


Los dos últimos dígitos de la referencia del artículo indica qué medida tiene (por ejemplo, el collar WS00785/47 tiene una medida de 47 cm).

Para que podamos ajustar la correa de tu reloj a la medida de tu muñeca, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos Time Road, donde podrán considerar el ajuste a la medida que necesites. Puede que el personal de tienda te solicite el albarán de compra que se encontrará en la caja de tu pedido.

Si necesitas que ajustemos la longitud de alguna de las joyas que hayas comprado a través de nuestra web, ya sea collar o pulsera, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos Time Road, donde podrán considerar el ajuste a la medida que necesites.


Dependiendo del material de la joya y el ajuste necesario a realizar, es posible que deba enviarse a Servicio Técnico e incluso conlleve un coste. Puede que el personal de tienda te solicite el albarán de compra que se encontrará en la caja de tu pedido. En ese caso, también puedes mostrar el email de confirmación de pedido, ya sea impreso o en tu teléfono.