Soporte técnico

— Asegúrese de que el cargador está conectado a una fuente de energía.

— Verifique que el USB del reloj no tiene suciedad, plástico, cinta adhesiva, etc.

— Si el problema persiste póngase en contacto con el Servicio Técnico.

— El reloj se conecta mediante la aplicación de Lotus, no se debe conectar mediante el menú Bluetooth, si esta conectado a través del menú Bluetooth desvincule y conéctelo mediante la aplicación

— Active todos los permisos de la Aplicación en su móvil.

1. Una vez conectado el reloj a la aplicación ir a “mas” y desconectar el reloj.

2. Apagar el reloj

3. Desactivar Bluetooth del teléfono.

4. Volver a la aplicación y encender el reloj.

5. Seleccione “Configuración de notificaciones de aplicaciones” activar las aplicaciones de notificaciones y seleccionar las deseadas.

50000 - 50001 - 50002 & 50006 - 50007 - 50008 - 50009

No se pueden contestar whatsapp en el Lotus smartime, solo leerlos.


50010 - 50011 - 50012 - 5013

No se pueden contestar whatsapp en el Lotus smartime, solo leerlos. Pero se puede contestar llamadas y hablar directamente por el reloj.e

— Compruebe que el Bluetooth está encendido.

— El reloj se debe conectar a través de la aplicación y no desde el menú de Bluetooth, una vez en la aplicación vaya al menú de Más y Añadir dispositivos.

— Active todos los permisos de la Aplicación en su móvil.

— Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio Técnico.